Consultoria Turistica

Fernando Vallina

Estrategias de Marketing turístico РPosicionamiento SEO РComercio electrónico

CONSULTORIA TURISTICA

Formación y experiencia

Soy un profesional del sector turístico que ha trabajado sin descanso en distintos tipos de empresas turísticas. Desde cadenas hoteleras como AR Hotels & Resorts en Alicante, B&B Hotels o Room Mate Hotels a navieras de cruceros como MSC Cruceros o Pullmantur Cruceros.

Graduado en Turismo por la URJC en Madrid, realicé un Máster en e-Commerce y un MBA + Dirección Hotelera. Además, participé en el programa de emprendimiento Citizen Bootcamp en Deusto Business School.

Comencé mi experiencia trabajando en Recepción, un trabajo que volvería a repetir ya que es gratificante poder ayudar a la gente de primera mano. 

Gracias a Room Mate pude realizar prácticas de Adjunto de Dirección, lo que me permitió pasar por todos los departamentos de un hotel y conocer su funcionamiento de primera mano.

Empecé a formarme en el área del e-Commerce y marketing digital en la escuela de negocios IEBS y así he orientado mi carrera laboral en MSC y Pullmantur Cruceros. Creo que el Comercio y marketing poseen mucha importancia del turismo a la hora de crear negocios turísticos innovadores.

Marketing y turismo

Turismo y marketing van de la mano para aquellas peque√Īas y medianas empresas. Un plan de marketing para agencias de viajes independientes es necesario para posicionarse y competir en un mercado cada vez m√°s competitivo. Un plan de Marketing hotelero para todos esos hoteles o casas rurales que quieren captar m√°s reservas en Internet, lograr mayor presencia digital en redes sociales o elaborar una estrategia de penetraci√≥n de mercados.

MARKETING DIGITAL EN TURISMO
CONSULTORIA TURISTICA

No son milagros, es trabajo duro.

Me encuentro form√°ndome como consultor tur√≠stico para ayudar a esas peque√Īas empresas a crecer y no tener que recurrir a franquicias ni a costosas agencias que no entienden la esencia de tu proyecto. Sentir tu empresa como propia es la clave diferenciadora. No existen milagros, sino perseverancia.

Somos Emprendedores

La innovación turística como motor de crecimiento y diferenciación. Creamos productos turísticos sostenibles en base a los gustos y necesidades actuales y del futuro.

Aumenta tus ventas

Gestionamos la estrategia de Marketing Digital, SEO, imagen en redes sociales y canales de comercio electrónico para mejorar la fidelización del cliente y ganar reservas.

Formación turismo

Te ayudamos sin compromiso.

solicita más información

No hacemos milagros, trabajamos duro.

Summary
Name
Fernando Vallina
Job Title
Consultor turistico