Escuela de Inglés Malta Lingua

Elegir escuela de Inglés en Malta

Share on facebook
Share on twitter

Por qué es importante aprender Inglés

El 2020 ha sido un año sinigual, por primera vez hemos visto cómo el mundo se ha reconvertido a causa de la pandemia, sabemos que nada volverá a ser como antes, hemos aprendido a valorar más cada pequeña cosa, a relacionarnos de una forma totalmente diferente y si bien, no hemos podido viajar con la frecuencia que acostumbrábamos, sabemos que eventualmente volveremos a eso, mientras tanto, es momento de reconvertirnos, porque el mundo ya lo ha hecho. 

Comenzamos el segundo mes del año quizás ya tuvisteis un momento para pensar en cuáles son tus resoluciones para año nuevo, quizás no, es momento de comenzar a planificar nuestro próximo viaje, porque este 2021 no será una copia del 2020, mucho hemos aprendido sobre la pandemia y la nueva normalidad, muchas cosas han avanzado en este último año, es tiempo de ser optimistas y comenzar a planificar nuestro próximo viaje.

He aquí mis recomendaciones para elegir a Malta como un destino donde crecer personal y profesionalmente:

La pandemia ha traído mucha crisis, es cierto, pero como dicen los japoneses: ‘crisis es sinónimo de cambios’, nuevas oportunidades y esta pandemia ha traído como consecuencia un avance tecnológico más rápido, muchas compañías han facilitado el trabajo remoto, muchas ya han decidido ser remotas de forma permanente, brindando oportunidades sin importar desde donde trabajes, ahora bien,  en su mayoría estas oportunidades son para trabajar en Inglés, así que es fundamental aprender Inglés. Es el idioma de los viajes y los negocios, y si te gusta viajar tanto como a mi seguramente domines algo de Inglés, pero para poder trabajar en Inglés deberás dominar hasta un nivel B2, C1 o C2 ( Upper-Intermediate o Advanced )

¿Por qué elegir Malta para aprender Inglés?

La mejor forma de aprender un idioma es estar en contacto con gente que lo hable de forma nativa. Malta está cerca de España, a unas dos horas de avión. Esta isla del Mediterráneo es el único país europeo cuyo idioma nativo es el Inglés, esto se debe a que Malta fue colonia inglesa hasta el año 1964 por lo tanto el Inglés (junto con el Maltés) es uno de los idiomas oficiales de la Isla, así que además de aprenderlo en el aula lo practicarás en las calles.

Por qué hacer un curso de Inglés en MaltaLingua

A diferencia de otras escuelas, MaltaLingua es una escuela de prestigio donde hay una interesante propuesta para aprender Inglés, de la mano de profesores nativos de Reino Unido y en un ambiente completamente internacional. La Escuela de Inglés Maltalingua es la mejor opción ya que más del 80% de sus profesores son ingleses. Además, esta Escuela ha sido finalista de los premios StudyTravel Star 2020 como la mejor Escuela de inglés en Europa. Maltalingua es la primera y única escuela en Malta que ha sido nominada para un premio en esta categoría. 

Te va a interesar:

Otras ventajas de MaltaLingua:

  • Disfruta de una piscina y de una azotea con cantina y eventos de ocio.
  • Equipamiento moderno para hacer de tu enseñanza un placer.
  • Todas las clases cuentan con iluminación natural y ventilación.
  • Ubicado en una zona óptima de St. Julians, a tan solo 10 minutos de Paceville.
  • Registrado en el sistema BECAS de España.
  • Programas interactivos y actividades de ocio a diario.

La escuela cuenta con alojamiento para estudiantes y familias de acogida, así que tendrás la posibilidad de elegir cómo vivir la experiencia, además de eso ellos se encargan de realizar actividades extracurriculares para conocer más sobre esta encantadora isla mientras estudias y practicas tu Inglés. Durante este 2021 están celebrando su 10 aniversario con un 10% de descuento en todos sus cursos, así que este momento es ideal para comenzar a ampliar tus horizontes con el Inglés.

Además, al finalizar tu selección, introduce el código promocional TURIBY10 y benefíciate de un 10% de descuento adicional.

Antes de tomar una decisión seguramente quieras saber cómo es la situación en Malta respecto al COVID. Las autoridades gubernamentales calculan que para finales de verano habrán vacunado al 70% de la población, por lo que podemos considerar que Malta será un destino seguro para viajar en la segunda mitad de año.