Cuales son las mejores playas de Venezuela

Share on facebook
Share on twitter

Las mejores playas de Venezuela (Mar Caribe)

Donde están las mejores playas de Venezuela y las más valoradas del 2021

A lo largo de sus 4.000 kilómetros de costas continentales e insulares, sin verse afectadas por huracanes o fenómenos atmosféricos, Venezuela tiene algunas de las playas más hermosas del Mar Caribe.

Venezuela es una tierra tropical con atractivos naturales, por lo que a lo largo de su costa caribeña encontrarás las más bellas islas turísticas, por ejemplo, el Archipiélago de Los Roques está entre los destinos que no puedes dejar de conocer, ya que forman parte de lo mejor del país, entre aguas cristalinas de tonalidades azules, palmeras que generan espectaculares sombras. Cada una de sus playas tiene su propia particularidad, bien sea por su impactante historia o por alojar especies y vegetación espléndidas para admirar.

¿Cuál es la mejor playa de Venezuela?

Una de las mejores playas de Venezuela en 2020Antes de enumerar las mejores playas, empecemos nombrando la mejor playa de Venezuela bajo mi humilde punto de vista:

Playa de Bahía de Cata (Aragua) 

Bahía de Cata es conocida por su forma medio circular. Cata, playa de Venezuela, es considerada una de las más conocidas de la costa de Aragua por su forma medio circular parecida a la de su vecina Playa Chuao, Venezuela. Si buscas tranquilidad, puedes dirigirte al embarcadero que está en uno de los extremos de la playa e ir a catita, otra playa en la misma bahía.

La playa tiene una desembocadura del Río Cata, el cual vale la pena el paseo por su vista increíble, esto se debe a su gran extensión, que al igual que Playa Tuja en Venezuela posee finas tierras, aguas cristalinas con grandes olas. Lo más importante es que tiene su propio estacionamiento, servicio de salvavidas y puestos de vigilancia.

En la siguiente lista conocerás los nombres de playas de Venezuela para disfrutar al máximo con familia o amigos y recorrer esta hermosa tierra llena de paisajes.

Listado de mejores playas de Venezuela en 2021.

  1. Isla de Coche (Nueva Esparta)
  2. Bahía de Cata (Aragua)
  3. Playa El Yaque (Nueva Esparta)
  4. Cayo Sombrero (Falcón)
  5. Playa El Agua (Nueva Esparta)
  6. Cayo de Agua (Dependencias Federales)
  7. Playa Medina (Sucre)
  8. Playa Tucacas (Falcón)
  9. Playa Grande (Aragua).
  10. Playa Colorada (Sucre)
  11. Playa Patanemo (Carabobo)
  12. Playa Punta Brava (Falcón)
  13. Playa Cuyagua (Vargas)
  14. Playa Pantaleta (Vargas)
  15. Villa Marina (Falcón)
  16. Playa Choroní (Aragua)
  17. Playa Parguito (Nueva Esparta)
  18. Isla de Plata (Anzoátegui)
  19. Playa Azul (Falcón)
  20. Playa Las Maritas (Sucre)
  21. Cayo Sal (Falcón)