Planes para una despedida de soltero cerca de Madrid

Planes de aventura para una despedida de soltero cerca de Madrid

Share on facebook
Share on twitter

Planes divertidos para una despedida de soltero

Algunos de los mejores planes a tener en cuenta para una despedida de soltero cerca de Madrid

Hay muchos planes para una despedida de soltero o soltera que puedes hacer cerca de Madrid. Desde la típica fiesta con stripper hasta el partybus con música, limusina o puedes elegir entre hacer actividades de aventura en contacto con la naturaleza y que seguro os encantarán. Al final del artículo tendrás una sorpresa que te ayudará a resolver tus dudas. Aquí te dejo los mejores planes para hacer al aire libre:

  1. Senderismo
  2. Ruta a Caballo
  3. Ruta a quad o buggy
  4. Barranquismo
  5. Rafting
  6. Capea
  7. Paintball
  8. Airsoft
  9. Karts
  10. Carrera con deportivos
  11. Beer Bike

Cada una de las actividades a realizar son al aire libre, por lo que tendrás una experiencia en contacto con la naturaleza pero que al mismo tiempo nos obligará a tener en cuenta el tiempo metereológico para poder realizarla.

El inconveniente que encuentro en este tipo de planes para despedida de soltero, es que la mayoría son para realizar en verano. Se me hace muy difícil poder hacer más de dos actividades de la lista de planes fuera de los meses de marzo a octubre. Quizá las actividades de tiro sí que permiten poder hacerlas aunque haya frío pero las demás no.

Paintball, rutas motorizadas y rafting, las favoritas.

Entre los planes para una despedida de soltero al aire libre que yo elegiría serían: el paintball, que permite liberar tu ira o tu estrés acumulado disparando unas cuantas decenas de bolas de pintura que, aunque pican un poquito, no te harán más que un simple moratón. La ruta a quad o buggy es otra de mis preferidas si te gusta la velocidad ya que podrás sentir adrenalina mientras conduces uno de estos motorizados a unos pocos centímetros del suelo y al mismo tiempo, podrás sentir el aire golpeándote en la cara. El aire y quizá algún insecto jeje.

Planes para una despedida de soltero cerca de MadridPara terminar, y acabo con mi favorita, es el rafting. Es una actividad que te hace pasártelo muy bien mientras tiras al agua a tus compañeros de barca o, a los de otras barcas, y además te permite hacer deporte mientras estás en todo momento en contacto con la naturaleza. Combina adrenalina, emoción, naturaleza, compañerismo, risas y rivalidad. Aquí tienes una experiencia haciendo rafting en Cuenca que seguro que no te deja indiferente y te ayuda a solventar tus dudas.

 

Summary
Planes de aventura para una despedida de soltero cerca de Madrid
Article Name
Planes de aventura para una despedida de soltero cerca de Madrid
Description
Una selección de los mejores planes originales y de aventura si estás organizando una despedida de soltero o soltera cerca de Madrid y no quieres defraudar a tus amigos. Planes como Senderismo, Barranquismo, Capea, Paintball entre otros.
Author
Publisher Name
Turiby Blog de Turismo
Publisher Logo