Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Mi nombre es Fernando y soy un profesional del turismo enamorado de los viajes. Tanto es así que decidió comenzar su andadura en el blogging creando este blog para todos aquellos viajeros y viajeras que buscan consejos, ideas de viajes, recomendaciones y ayuda antes de realizar un viaje. 

Turiby comenzó en 2015 como una comunidad de viajeros de España pero decidimos pivotar hacia un blog puro en el que podamos proporcionar un contenido más directo e interactuar con los lectores y usuarios de una manera más personalizada.

He estado en más de 17 países alrededor del mundo y ahora mismo vivo en Barcelona, España. ¡Me encanta comer y probar nuevas experiencias!

Somos un referente en curiosidades viajeras y en reflexiones sobre sucesos que ocurren en el mundo del turismo. Desarrollo esta variante en mi blog personal. Además de en este Blog, también publicamos fotos muy chulas de los viajes en nuestro perfil de Instagram, medio en el que somos muy activos. Realizamos sorteos, concursos, proporcionamos tips de viajes y mucho más!!