Skip links

NoCanceles: Vender entradas, alojamientos y billetes de transporte

¿Alguna vez te ha surgido algún imprevisto que te ha impedido disfrutar de esas ansiadas vacaciones? ¿Alguna vez has tenido que perderte un concierto de tu grupo favorito y ya tenías la entrada comprada?

Estas situaciones son muy comunes hoy en día, no sabemos lo que nos puede ocurrir mañana o el mes siguiente y, por mucho que intentemos tenerlo todo planeado, puede ocurrir algo que nos haga cambiar nuestros planes de un día para otro.

NoCanceles es una plataforma que sirve como punto de encuentro entre dos tipos de viajeros:

  • Aquellos que tienen que recuperar el dinero que han utilizado para reservar sus billetes, entradas o alojamientos porque no pueden disfrutar de ellos.
  • Aquellos que están buscando una oferta de última hora a un precio asequible porque no han podido reservar antes

El funcionamiento es muy sencillo. Los vendedores publican sus entradas, alojamientos o billetes de transporte rellenando el formulario y comienzan a ser visibles en internet para futuros compradores. Nuestro principal objetivo es ayudar a aquellas personas que se encuentran con este problema, ya que nosotros, como viajeros que somos, también hemos sufrido también estos mismos inconvenientes. En nuestra plataforma puedes publicar billetes de transporte, noches de hotel u otros alojamientos y entradas a eventos y conciertos.

La idea es que los primeros puedan, como máximo, recuperar el 100% del dinero invertido en sus vacaciones para que otras personas puedan utilizarlas a un precio asequible.

En el caso de que existan costes adicionales asociados a cambios de nombre, el propio vendedor decidirá si ofrece compartir gastos con el comprador o no, siendo éste último el que tiene la última palabra siempre, al aceptar el anuncio.

En nuestra plataforma también podrás estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el turismo para vender entradas, alojamientos y billetes de transporte.

Encuéntranos también en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

 

Tips de viajes:

Etapas del viaje:

Return to top of page